Sucesos

Maleantes matan a un hombre y dejan grave a una mujer

Violento ataque ocurrió la noche del miércoles en Paracito de Moravia

EscucharEscuchar
Homicidio en Paracito de Moravia. Foto cortesía.

Dos gatilleros acabaron de varios balazos con la vida de Michael Mora Zúñiga, de 40 años, e hirieron de gravedad a una mujer que viajaba junto a este en un carro.

La oficina de prensa de la Policía Judicial informó que el violento ataque ocurrió poco después de las 7:30 de la noche de este miércoles 15 de setiembre en Paracito de Moravia, en San José.

“Los hechos se dieron cuando el ahora fallecido conducía un vehículo en compañía de la mujer y en determinado momento, al parecer, fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta quienes les dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar”, detalló el OIJ.

Mora murió de forma inmediata dentro de su carro luego de recibir varios disparos, mientras que la mujer, cuya identidad no se dio a conocer, también recibió varios plomazos y fue llevada de emergencia al hospital Calderón Guardia.

La Policía Judicial informó que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.