Sucesos

Mamá falleció en choque entre carro y tráiler

Accidente ocurrió frente a la finca de la Universidad Técnica Nacional en Orotina

EscucharEscuchar
Luego del coque contra el automóvil, el tráiler se salió de la vía en Cebadilla de Orotina. Foto: suminitrada por Reiner Montero..

Una mujer falleció y cuatro personas más resultaron heridas este domingo en horas de la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en Cebadilla de Orotina, sobre la ruta San José - Caldera.

El accidente se dio a las 6:12 a. m., frente a la finca de la Universidad Técnica Nacional, a 700 metros de la entrada a Cebadilla, cuando un carro y un tráiler chocaron.

El chunchón se salió de la carretera debido al bombazo.

La víctima fue identificada como María Nidia Sánchez Valverde, de 40 años. La mujer estaba casada, era madre de tres hijos y vivía en Poás de Alajuela.

Rita Rodríguez, despachadora de la Cruz Roja, indicó que cuando los socorristas llegaron al lugar, la mujer estaba fallecida, mientras que otros dos adultos y dos menores sufrieron heridas que ameritaron su traslado al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Una quinta persona no necesito ser llevada a ningún centro médico.

El carro está a nombre de un hombre de apellido Boniche, vecino de Hatillo.

En esa carretera, casi llegando a Caldera, el paso se mantiene regulado por la caída de material.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.