Adrían Galeano Calvo.9 febrero
Detienen a dos mujeres sospechosas de herir con cuchillo a tres mujeres en Guanacaste. Foto MSP.
Detienen a dos mujeres sospechosas de herir con cuchillo a tres mujeres en Guanacaste. Foto MSP.

Una mujer y su hija, ambas apellidadas Miranda Estrada, de 44 y 22 años, así como una jovencita de 13 años, quien sería familiar de ellas, resultaron heridas al enfrentarse a dos mujeres que las atacaron con un cuchillo.

Las sospechosas de cometer el ataque, de apellidos Bustos y Calvo, fueron detenidas por la Fuerza Pública y serán investigadas por el presunto delito de agresión con arma.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche de este lunes 8 de febrero en El Porvenir de playas del Coco, en Sardinal de Carrillo, Guanacaste.

“Al parecer, entre ellas hubo una riña donde resultaron heridas tres mujeres. La Policía atendió de inmediato y logró dar con las sospechosas, mientras que las heridas fueron llevadas a un centro médico. Se desconocen las causas del pleito”, informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Trascendió que la madre sufrió varias heridas en el ataque, su hija tenía un corte en la espalda y la jovencita de 13 años fue herida cerca de las costillas.

Las tres mujeres fueron llevadas de emergencia a la clínica de Filadelfia y luego las trasladaron al hospital Enrique Baltodano de Liberia, donde permanecen internadas.