Sucesos

Mamá y dos hijos resultan heridos luego de que patrulla cayera sobre taxi

El choque ocurrió en Guápiles, sobre la carretera que comunica a San José con Limón

EscucharEscuchar

Una mujer y sus dos pequeños hijos se llevaron el susto de sus vidas cuando el taxi en el que viajaban volcó debido al choque con una patrulla de la Policía Penitenciaria, la cual terminó montada sobre el carro.

Aunque los miembros de la familia resultaron heridos, ninguno fue de gravedad. La mamá fue la que resultó un poquito más golpeada.

El choque ocurrió este viernes a las 2:20 de la tarde en Guápiles, Limón, en las inmediaciones de la antigua empresa Mundimar, sobre la carretera que comunica a San José con Limón (ruta 32).

Gerardo Salas, cruzrojista de Guápiles, explicó que como producto del bombazo, la mujer, de unos 22 años y cuya identidad no se dio a conocer, sufrió una herida en la espalda porque un objeto se le incrustó.

Choque entre patrulla de la Policía Penitenciaria y taxi en Guápiles. Foto suministrada por Reiner Montero.

En el caso de los chiquitos, quienes serían menores de 4 años, ellos sufrieron varios golpes al momento del vuelco, pero ninguno de riesgo.

La joven madre y sus pequeños fueron llevados por la Cruz Roja al hospital de Guápiles.

Leves

En la patrulla iban dos oficiales y un reo y solo uno de los uniformados y el privado de libertad fueron trasladados al centro médico pues sufrieron golpes leves.

En apariencia, los policías penitenciarios estaban llevando al reo hacia un centro penal cuando ocurrió el accidente.

En cuanto a las causas, trascendió una versión que indica que el choque se dio en un cruce debido a que uno de los vehículos irrespetó una señal de alto, sin embargo, esa versión no fue validada por la Policía de Tránsito pues aún están en investigación.

Choque entre patrulla de la Policía Penitenciaria y taxi en Guápiles. Foto suministrada por Reiner Montero.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.