Sucesos

Marcel Hernández llegó temprano a los tribunales, hoy se sabrá si va a juicio

Audiencia se realiza en los tribunales de Cartago

EscucharEscuchar

Este viernes 7 de agosto el delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, llegó a los Tribunales de Cartago muy puntual para enfrentar la audiencia en la que se sabrá si tendrá que enfrentar un juicio como sospechoso de violar a una menor de edad.

El futbolista cubano fue acusado por la Unidad de Género de la Fiscalía Adjunta de Cartago como sospechoso de cuatro delitos de violación en perjuicio de una jovencita menor de edad.

Según la acusación, presentada en noviembre del 2019, el jugador habría cometido los supuestos delitos en agosto del 2018, cuando la joven tenía 16 años.

El delantero, a su llegada a los tribunales, se robó la mirada de varios curiosos, cumplió con el protocolo de lavado de manos y pasó por el puesto de seguridad para encontrarse con su abogado y ingresar a la sala donde se realizará la audiencia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.