Sucesos

Matan a balazos a dos hombres la noche de este domingo

Los casos ocurrieron en Limón y Guanacaste

EscucharEscuchar

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, fue asesinado de varios disparos en el provincia de Limón.

Fue a eso de las 8 p. m. cuando las autoridades recibieron la alerta de que se escucharon varios disparos en el sector de Limoncito.

Cuando la policía llegó, cerca de la plaza de deportes del lugar, se encontró con la víctima tendida en el suelo y ensangrentada.

Al parecer, unos hombres que escaparon en una motocicleta le pasaron disparando y se dieron a la fuga de inmediato.

Un hecho similar ocurrió una hora después en el cantón de La Cruz, en Guanacaste.

Allí, un hombre, cuyo nombre no había sido revelado, se encontraba en la comunidad de Las Brisas en San Dimas, cuando llegaron varios sujetos a bordo de un carro negro.

Uno de los sujetos sacó un arma y le disparó a muy corta distancia, dejándolo muerto en el lugar.

Los miembros de la Fuerza Pública no han logrado localizar el carro en el que escaparon los asesinos por la zona fronteriza.

Ambos casos están ahora en manos de los agentes judiciales, quienes tratan de determinar las razones por las que los mataron sin contemplación alguna.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.