Sucesos

Matan a balazos a hombre que hablaba con amigos

El homicidio se dio en el barrio El Bambú de Limón

EscucharEscuchar

Dos gatilleros llegaron en moto hasta un barrio limonense, estacionaron, bajaron y luego de caminar unos 50 metros mataron a balazos a un hombre.

La víctima hablaba con unos amigos cuando sufrió el ataque, este domingo a eso de las 7:43 de la noche, en el barrio El Bambú de Corales 1.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el fallecido fue Jhorgany Herrera Pérez, de 33 años. Recibió varios balazos en el pecho y en la cabeza y murió en el lugar.

Los investigadores que llegaron a revisar la escena encontraron varios casquillos de pistola 9 milímetros y partes balas deformadas.

Las autoridades esperan que esas evidencias, que fueron decomisadas, les ayuden a identificar a los agresores, quienes lograron huir.

Algunos lugareños dijeron que el hombre asesinado era de la zona y que se ganaba la vida cortando zacate a quien se lo pidiera.

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones detalla que Jhorgany era soltero y no tenía hijos.

La Policía Judicial aún desconoce el móvil del crimen, pero por cómo se dio no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

El 1 de enero en la madrugada en el centro de Limón se dio un triple crimen en el que perdieron la vida Edwin Caicedo, de 29 años; Waldry Castro, de 18 y un menor de edad de 16 años.

Las autoridades presumen que ese hecho se dio debido a una venganza, ya que Caicedo estuvo involucrado en un triple crimen ocurrido en el 2008 e incluso estuvo en la cárcel por ese hecho.

Por ese homicidio múltiple tampoco hay personas detenidas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.