Sucesos

Matan a balazos a un hombre en El Huaso de Desamparados

Los vecinos escucharon los disparos y al salir vieron a la víctima tirada en la calle

EscucharEscuchar

Una balacera ocurrida este domingo, poco antes del mediodía, cobró la vida de José Carlos Rivera Vargas, de 21 años.

El ataque se dio en El Huaso de Desamparados.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los lugareños escucharon varios balazos y al salir a ver qué pasaba vieron al joven tirado en la calle.

Ellos llamaron a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer por Rivera.

Los vecinos no dijeron a la Policía si vieron a alguien salir corriendo o huir en algún vehículo, por lo que no se tienen detalles del sospechoso.

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones reporta que Rivera tenía su domicilio electoral en Carrandí de Matina, Limón, pero los vecinos de El Huaso dijeron que él vivía en esa zona.

La Policía Judicial, en su sitio web, reporta que, en lo que va del año, en Desamparados se han dado cuatro homicidios.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.