Sucesos

Primo de Melissa Mora fue asesinado de un balazo

El fallecido era conductor de Uber y deja tres hijos

EscucharEscuchar

Pedro Alberto Mora Núñez, quien era chofer de Uber, fue asesinado dentro de su carro. Él era primo de la cantante y modelo Melissa Mora.

La víctima, de 31 años, era padre de tres niños y, al parecer, andaba trabajando cuando fue atacado.

“Hoy está de luto la familia Mora Nuñez. Siempre te llevaremos en nuestro corazón. Pedro, te recordaremos como un muchacho sonriente y alegre. De la manera más cobarde te arrebataron la vida”, escribió Melissa en Instagram junto a unas fotografía con su primo.

En las historias de esa red social, la moncheña también subió un video en el que se le ve llorando y dice que Pedro era como un hermano. Además, compartió la canción “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo.

El homicidio fue descubierto este miércoles 9 de diciembre en Linda Vista de La Tesalia, a unos seis kilómetros del centro de Ciudad Quesada.

Al taxista lo vieron por última vez este mismo miércoles a las 5 a.m., en el centro de Ciudad Quesada, y a las 6:30 de la mañana la Policía recibió la alerta de un carro azul que estaba abandonado en una calle solitaria, que lo habían chocado contra una alcantarilla.

Las autoridades confirmaron que a Pedro lo dejaron en el asiento del conductor y tenía un balazo que entró por la sien derecha y le salió por el cuello.

Incluso, la bala impactó la ventana de la puerta del conductor, por donde salió tras quebrarla.

Inicialmente las autoridades informaron que la guantera del carro estaba abierta y que en el vehículo no estaba el teléfono celular de Pedro; sin embargo, eso es parte de las investigaciones.

Jerry Wilson, compañero de trabajo de Pedro, dijo que son más de 200 conductores que trabajan con Uber en Ciudad Quesada y que mantienen un grupo de comunicación, y el último reporte que tienen de su compañero fue a las 11:30 de la noche del martes.

“Desde esa hora no sabemos nada ni cuál es la razón del ataque, pero sí nos ahueva porque somos un grupo grande y unido, nos preocupa porque nunca esperamos una agresión”, dijo Wilson.

Mora tenía más de un año de trabajar como taxista informal, era de vecino de la zona y deja un hijo de 8 años y unos gemelos de 5.

Los allegados piden ayuda para dar con los responsables de quitarle la vida a un hombre que describen como pulseador.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.