Sucesos

Matan a taxista informal de varias puñaladas en el cuello y lo dejan dentro del carro

El hallazgo del cadáver lo hicieron los vecinos de Alto San Juan de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Un taxista informal identificado como Juan Carlos Fernández Cascante fue asesinado de varias puñaladas en el cuello y en el pecho.

El cuerpo del hombre, de 44 años, fue hallado en los asientos traseros de su propio carro, el cual quedó parqueado a un lado de la carretera de Alto de San Juan, en Pérez Zeledón, en la calle que va hacia playa Dominical.

Varios vecinos de la localidad, extrañados por el carro ahí detenido, se asomaron, vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades a eso de las 5 a. m. de este lunes.

La Fuerza Pública llegó al sitio y confirmó la versión de los vecinos, luego los cruzrojistas declararon sin vida al hombre.

Los allegados indicaron que la víctima sería un taxista informal que acostumbraba trabajar de 2 p. m. a 5 a. m., la última conexión que tuvo por WhatsApp fue a las 4:52 a. m. La víctima era vecino del Invu El Clavel, en Daniel Flores, Pérez Zeledón.

La víctima dejó un hijo de 18 años.

Preliminarmente el OIJ maneja este ataque como un asalto, no obstante, las investigaciones apenas comienzan.

Detienen a tipo desnudo

Las autoridades mantenían la escena custodiada y a las 7:20 de la mañana, a unos 500 metros del lugar vieron que un sujeto que andaba desnudo salió de la montaña.

El tipo fue detenido de inmediato y será indagado, pues no descartan que esté relacionado con el homicidio.

Una hora después, en una parada de bus pararon a una mujer, para también interrogarla. Las autoridades revisaron si en el automotor quedaron huellas y otras evidencias que ayuden a esclarecer este homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.