Sucesos

Menor de 16 años fue asesinado a balazos en Puntarenas

Muchacho estaba conversando con otros jóvenes cuando llegaron los pistoleros

EscucharEscuchar

Un joven de 16 años fue asesinado a balazos la noche del lunes 7 de setiembre en Barranca de Puntarenas.

Según informó el OIJ, esta mañana, los hechos se dieron a las 9:30 p.m., en Los Almendros.

El joven se encontraba conversando con otros muchachos, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y dispararon varias veces contra el grupo, resultando herido el menor, quien recibió un balazo en la cabeza y falleció en el sitio.

“Por la forma en que se dieron los hechos se puede presumir que este homicidio en apariencia obedece a un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometerlo”, indicó el OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.