Sucesos

Mensajero en moto muere cuando iba camino a recoger a su esposa

El motorizado, de 36 años, falleció al caer en la piña trasera de llantas de un tráiler

EscucharEscuchar
Motociclista muere arrollado por un tráiler en Caballo Blanco de Cartago. Foto Keyna Calderón.

La muerte se interpuso en el camino de José Manuel Paniagua Barboza, de 36 años, cuando él viajaba en su moto para recoger a su esposa.

Paniagua, quien trabajaba como mensajero en una venta de repuestos, falleció luego de caer entre piña trasera de las llantas de un tráiler.

El fatal accidente ocurrió este viernes a las 5:10 de la tarde en Caballo Blanco de Cartago, 200 metros al oeste de la iglesia de esa comunidad.

"El tráiler y el motociclista viajaban en sentido hacia Cartago, al parecer hubo un falso adelantamiento por parte del motociclista, con tan mala suerte que cayó en una de las piñas del camión”, explicó el tráfico Gustavo Gutiérrez.

Motociclista muere arrollado por un tráiler en Caballo Blanco de Cartago. Foto Keyna Calderón.

El chunchón era conducido por un hombre de apellidos Monge Valderramos, quien ni se dio cuenta de cómo ocurrió el accidente.

Al trailero le realizaron la prueba de alcohol y esta arrojó un resultado negativo, además el tráfico confirmó que el tráiler estaba con todos los papeles al día.

Trascendió que el motociclista era vecino de Tobosí de El Guarco, en Cartago, y era padre de un bebito de 8 meses de nacido.

A 100 metros de ese lugar, hace quince días, también falleció otro motociclista, quien chocó contra un carro y un camión recolector de basura por un aparente falso adelantamiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.