Sucesos

Motociclista accidentado muere en la ambulancia camino al hospital

Un conductor trató de llevarlo a tiempo al centro médico, pero se quedó varado a medio camino

EscucharEscuchar

Un motociclista cuya identidad no trascendió, murió dentro de una ambulancia de la Cruz Roja cuando lo llevaban hacia el hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas.

En apariencia fue víctima de un accidente de tránsito en el sector del Desmonte, en Orotina; allí un conductor lo auxilió y lo subió a su vehículo, pero cuando iban de camino se quedó varado.

Supuestamente para ese momento ya el buen samaritano había llamado al 9-1-1, por lo que una ambulancia lo alcanzó y cuando le daban atención, el motociclista quedó sin signos vitales, así lo señaló el cruzrojista Danny Villalobos.

“Nos llamaron para la atención de un paciente dentro de un carro, ya habría sufrido un derrape el paciente, estaba en una condición delicada y con lesiones que comprometieron su vida”, explicó Villalobos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.