Sucesos

Motociclista atropelló a mujer policía para evitar reten

Las autoridades lograron detener al conductor, quien fue pasado al Ministerio Público

EscucharEscuchar

La oficial de tránsito Dina Murillo fue llevada de emergencia al hospital Enrique Baltodano de Liberia, después de que un motociclista la atropelló en un reten.

Así lo confirmó el director de la Policía de Tránsito Mario Calderón, quien agregó que el accidente ocurrió este miércoles, pasadas las 10 a.m., frente a la entrada que va hacia Sardinal y playas del Coco, en Guanacaste.

"La compañera estaba en un operativo, el motociclista trató de evadir el control que había en el momento y atropelló a la compañera. Ella sufrió una fractura en la pierna izquierda", dijo Calderón.

Los compañeros de la oficia lograron detener al sospechoso y lo pasaron al Ministerio Público.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.