Sucesos

Motociclista chocó contra bus varado y falleció

Mujer fue trasladada en condición delicada al Hospital Calderón Guardia

EscucharEscuchar

El motociclista Marcos Antonio Romero Parrales, de 33 años, falleció la noche del martes al chocar contra la parte trasera de un bus que estaba varado en la autopista Florencio del Castillo, sentido Cartago-San José.

El accidente ocurrió poco antes de las 11 de la noche propiamente frente a la tienda Pasoca.

Según informó la Policía, un bus tuvo una falla mecánica y estaba estacionado a un lado de la carretera cuando la moto en que viajaban Romero y una mujer de apellido Duque chocó por detrás.

En un video que circuló en las redes sociales se observa que la moto va a alta velocidad y que el conductor no se percata de que los triángulos están puestos y que el bus tiene las luces de emergencia encendidas.

Cuando los cruzrojistas llegaron el conductor había fallecido; la acompañante fue trasladada al Hospital Calderón Guardia en condición delicada.

“La mujer sufrió lesiones en la cara, cabeza y una pierna”, dijo el cruzrojista David Pasos.

Duque sigue internada en ese centro médico.

Según trascendió Romero era nicaragüense y tenía bastante tiempo de estar trabajando en el país.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.