Sucesos

Motociclista de 81 años perdió la vida arrollado por tráiler (Video)

El fatal accidente ocurrió la tarde de este jueves en Santiago de San Ramón, en Alajuela

EscucharEscuchar
Motociclista muere arrollado por tráiler en San Ramón

La muerte sigue paseándose por las carreteras, esta vez una de sus víctimas más recientes fue un motociclista de apellidos Fernández Castro, de 81 años, quien falleció tras ser arrollado por un tráiler.

El fatal accidente ocurrió a la 1:16 de la tarde de este jueves 30 de junio en Santiago de San Ramón, en Alajuela, en el cruce cerca de la entrada al antiguo aserradero.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad y en dicha grabación se observa como el motociclista intentó cruzar la calle sin percatarse que un tráiler se acercaba a toda velocidad.

El conductor del tráiler, cuya identidad no se dio a conocer, no puedo evitar el choque y se llevó al motorizado por delante. La Cruz Roja informó que el hombre falleció de forma inmediata.

Por su parte la Policía de Tránsito informó que ambos conductores y vehículos tenían todos los papeles al día.

Motociclista falleció al ser arrollado por tráiler. Foto cortesía.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.