Sucesos

Motociclista es asesinado de varios balazos en Tibás

Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad de la víctima

EscucharEscuchar

Un hombre que viajaba en una motocicleta fue asesinado por dos gatilleros.

El hecho ocurrió este martes 30 de junio a las 5:10 de la tarde en Tibás, en Bajo Piuses, de la entrada de EPA 150 metros al sur y 100 al oeste, informó la Cruz Roja.

De momento, la Policía Judicial no ha dado a conocer la identidad de la víctima, solo trascendió que se trataría de un hombre de unos 30 años.

El ahora fallecido viajaba en su moto y, en apariencia, fue alcanzado por otros dos sujetos también en moto, quienes lo agarraron a balazos y se dieron a la fuga.

La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona y cerró varias calles cercanas para tratar de dar con los sospechosos, pero no tuvieron éxito.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.