Sucesos

Motociclista esquivó un perro, pegó contra poste y su compañera sentimental murió en Puntarenas

Hombre está delicado en el hospital

EscucharEscuchar

El esquivar un perro provocó un accidente de tránsito la tarde de este miércoles que acabó con la vida de una joven mujer y dejó a su compañero sentimental herido de gravedad en Corredores de Puntarenas.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a la 1:15 de la tarde, en el barrio La Fuente.

En la motocicleta viajaban Moisés Agüero Madrigal y su pareja Mileidy Cascante Suárez, de 19 años, ellos iban para San Vito de Coto Brus a visitar unos familiares.

Al parecer, un perro se les atravesó en el camino, cuando transitaban por una calle muy angosta en la que hay una curva. Entonces Agüero trató de esquivarlo, pero esa maniobra, según testigos, provocó que se saliera de la calle y chocara violentamente contra un poste del alumbrado.

“Parece que el perrito les salió de repente y pensaron que al esquivarlo iban a correr menos peligro, pero no fue así, es muy lamentable porque la muchachita era muy jovencita, la verdad uno nunca sabe con qué se va topar en el camino cuando sale de la casa”, dijo un vecino que no se identificó.

Cuando los socorristas llegaron a atender el hecho, la mujer ya había fallecido. Ella sufrió fuertes golpes que acabaron con su vida de inmediato.

El joven fue trasladado al hospital de Ciudad Neily con una lesión de gravedad en su pierna derecha y además tenía golpes.

La Policía de Tránsito informó que ambos andaban los cascos puestos.

El papá de la joven llegó a la escena apenas le avisaron lo que le había pasado a su hija, él estaba destrozado por lo ocurrido.

La pareja vivía en Finca Coto 52 en Corredores.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.