Sucesos

Motociclista falleció al chocar contra alcantarilla

Mujer que viajaba con él resultó ilesa

EscucharEscuchar

Un hombre falleció la noche de este domingo en San Carlos, tras sufrir un accidente en motocicleta.

La víctima fue identificada como Ariel Cruz León, nicaragüense de 28 años.

El suceso ocurrió a las 7:00 p.m., en Coope Isabel de Pital de San Carlos, de la escuela un kilómetro al norte, carretera hacia Santa Elena.

Las autoridades informaron que Cruz conducía en una vía de asfalto una motocicleta tipo montañera de 200 centímetros cúbicos y se hacía acompañar por una mujer de apellido Jirón.

Al llegar a una curva, se salió de la vía y colisionó contra una alcantarilla.

"Nos desplazamos a atender un accidente de tránsito, al llegar al lugar encontramos a una mujer ilesa y a un masculino con lesiones importantes principalmente a nivel de cabeza y tórax", explicó el cruzrojista Gilberth Cabezas.

Según el socorrista al hombre lo trasladaron de emergencia a la clínica de Pital, donde minutos después de su ingreso los médicos lo declararon fallecido.

Una fuente policial confirmó que la motocicleta no era de Cruz y que tanto él como la mujer llevaban casco.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial de San Carlos.

Sobre Cruz trascendió que era vecino de Veracruz de Pital, vivía en unión libre y trabajaba en una piñera.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.