Sucesos

Motociclista muere al pegar de frente contra patrulla

El accidente se dio en Los Chiles

EscucharEscuchar
Motociclista fallece al chocar contra patrulla en Los Chiles. foto Edgar Chinchilla.

Carlos Alvarado Rodríguez, de 25 años, perdió la vida de forma trágica cuando la motocicleta que iba manejando pegó de frente contra una patrulla de Migración y Extranjería.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 7:30 de la noche de este domingo 21 de marzo en Los Chiles de Alajuela, al puro frente de la delegación de la Fuerza Pública.

Según testigos, la patrulla, que aparentemente era manejada por una oficial cuya identidad no se dio a conocer, intentó cruzar ambos carriles para entrar en la delegación, pero en ese momento se topó de frente con la moto de Alvarado.

El muchacho, quien era vecino de la comunidad de El Parque, sobrevivió al impacto y fue atendido por un grupo de cruzrojistas que lo llevaron de emergencia al hospital de Los Chiles, donde falleció pocos minutos después.

Las autoridades informaron que de momento no tienen una versión oficial de cómo ocurrió el accidente y cuál de los dos conductores sería el responsable del choque.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.