Sucesos

Motociclista no agarra curva y muere al pegar contra cuneta

Accidente fatal ocurrió en una carretera que comunica Siquirres con Turrialba

EscucharEscuchar

Un aparente exceso de velocidad habría sido el motivo por el cual un motociclista perdió la vida al pegar contra una cuneta.

El fatal accidente ocurrió este sábado a las 8 de la mañana en la comunidad de El Coco de Siquirres, Limón, sobre la carretera que comunica Siquirres con Turrialba.

La Policía Judicial identificó al fallecido como Rafael Esquivel Camacho, de 30 años.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió cuando el motociclista viajaba en sentido de Siquirres hacia Turrialba, y aparentemente perdió el control de su bicha al agarrar una curva muy cerrada.

El choque contra la cuneta fue tan fuerte que el conductor y su motocicleta cayeron a unos diez metros del lugar en donde ocurrió el fatal impacto.

Motociclista muere al chocar contra cuneta en Siquirres. Foto Reyner Montero.

Las autoridades presumen que la víctima no pudo agarrar la curva porque viajaba a alta velocidad, situación que también explicaría la magnitud del impacto.

Aparente atropello

Este no fue el único caso de muerte en carretera atendido por la Policía Judicial, pues en horas de la madrugada de este sábado también se reportó el presunto atropello de un hombre identificado como Heyner Monestel Loría, de 28 años

De acuerdo con la Cruz Roja, el hecho ocurrió a las 3:05 de la mañana en Katira de Guatuso, en las inmediaciones de la iglesia católica de Llano Bonito.

Trascendió que una persona que pasaba por el lugar encontró el cuerpo de un hombre, tirado al lado de la carretera, por lo que dio aviso a las autoridades

Según los paramédicos, la víctima presentaba heridas que en apariencia habrían sido provocadas por un atropello.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.