Sucesos

Motociclista pegó contra bici y el resultado fue terrible

La mujer, de 25 años, fue llevada muy grave a la clínica de Filadelfia, en Carrillo de Guanacaste

Escuchar este artículo
Hombre pierde la vida en choque entre moto y bicicleta en Guanacaste. Foto cortesía.

Una violenta colisión entre una motocicleta y una bicicleta en Guanacaste dejó como saldo un hombre fallecido y una mujer herida de gravedad.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, solo se supo que se trataría de un hombre de 40 años. Mientras que la mujer herida tendría 25 años.

La Central de Cruz Roja informó que el fatal accidente ocurrió a las 3 de la mañana de este domingo 7 de agosto en Filadelfia de Carrilllo, en Guanacaste, específicamente en una carretera en dirección a Tamarindo.

Al parecer, el ahora fallecido era quien conducía la motocicleta y, por circunstancias que se desconocen, impactó la bicicleta en la que iba la muchacha.

El hombre falleció de forma inmediata a un lado de la carretera, mientras que la joven fue llevada en condición delicada a la clínica local.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.