Sucesos

Motociclista pierde la vida al chocar con carro estacionado en Limón

Al parecer el motorizado perdió el control cuando golpeó un carro que hacia un viraje hacia la izquierda

EscucharEscuchar

Un motociclista identificado preliminarmente como de apellidos Vásquez Guzmán, de 30 años, falleció la mañana de este sábado al chocar su moto contra un carro estacionado.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana en el barrio Cristóbal Colón de Limón, específicamente 50 metros al sur de la iglesia católica de esa comunidad.

Trascendió que al momento del accidente el motociclista viajaba en sentido de norte a sur cuando, en apariencia, un carro que iba delante de este hizo un viraje a la izquierda, por lo que el motorizado no pudo esquivarlo y perdió el control.

Motociclista fallece tras chocar con carro estacionado en Limón. Foto Raúl Cascante.

Al parecer, Vásquez avanzó varios metros hasta que se estrelló contra un vehículo que estaba estacionado.

Cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer por él, pues falleció de forma inmediata por las lesiones que sufrió en la cabeza.

Las autoridades aún no han dado a conocer una versión oficial de lo sucedido y en cuanto al ahora falleció solo trascendió que era vecino del barrio Limoncito.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.