Sucesos

Motociclista pierde la vida en violento choque en La Uruca

El fatal accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes

EscucharEscuchar

La muerte sigue paseándose por las carreteras de nuestro país, esta vez una de sus víctimas más recientes fue un motociclista que perdió la vida producto de una violenta colisión.

La central de Cruz Roja informó que el fatal accidente ocurrió alas 2:17 de la mañana de este lunes 26 de setiembre en La Uruca, San José, en las inmediaciones de la ferretería El Lagar.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, de momento solo se sabe que se trataría de un hombre de unos 33 años.

En cuanto a los hechos, aún no hay una versión oficial, solo se informó que el motociclista murió luego de chocar contra un carro. Al parecer, el impacto fue tan violento que el hombre salió expulsado y quedó a varios metros de su motocicleta.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.