Sucesos

Muchacha de 21 años muere en balacera y hombre de 36 años lucha por su vida

El ataque ocurrió en Alemanias Unidas, en Purral de Goicoechea

EscucharEscuchar

Hillary Michelle Barboza Ruiz, de 21 años, murió en el hospital Calderón Guardia luego de recibir un disparo en el abdomen.

El ataque lo sufrió este martes 21 de julio, pasadas las 7 de la noche, en el precario Alemanias Unidas en Purral de Goicoechea.

Según las autoridades, la joven estaba en la calle junto a Cristhian Esteban Alvarado Pérez, de 36 años, cuando dos hombres que iban en moto pasaron cerca de ellos disparando.

Alvarado recibió seis impactos entre las piernas y brazos.

Ambos fueron llevados con vida al centro médico, pero la joven fue declarada sin vida a las 4 de la mañana de este miércoles.

El hombre sigue luchando por su vida.

Las causas de la agresión no han trascendido.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.