Sucesos

Muchacha pierde el control de carro y muere al volcar

El novio de la joven sobrevivió al accidente de tránsito

EscucharEscuchar

Un accidente de tránsito le arrebató la vida a Yeilin Sánchez Gutiérrez, de 23 años.

La muchacha iba manejando un carro y la acompañaba su novio. Por razones que se investigan perdieron el control y volcaron.

El accidente ocurrió a las 6 de la tarde de este sábado en La Cruz de Guanacaste, sobre la carretera que va hacia Peñas Blancas, en la frontera con Nicaragua.

La muchacha sufrió muchos golpes. Los socorristas la llevaron de emergencia al hospital Enrique Baltodano, de Liberia, pero falleció cuando los médicos la atendían. A las 11 de la noche los agentes judiciales levantaron su cuerpo del centro médico.

El novio de la muchacha sobrevivió al accidente.

Otra fatalidad en Osa

Las autoridades atendieron otro accidente de tránsito fatal en Uvita de Osa, donde murió un motociclista.

La víctima habría chocado contra un carro y como consecuencia del impacto, el motociclista fue a dar al otro lado de la calle. En ese momento circulaba un carro cuyo chofer no tuvo chance de frenar y lo atropelló.

Las autoridades reiteran el llamado a todas las personas que andan en carretera para mantener la paz y así evitar que siga en aumento el número de fallecidos en accidentes de tránsito.

Hasta este miércoles habían muerto 299 personas por accidentes en las calles.

Solo en el 2018 hubo 445 muertos en nuestras carreteras, de estos 202 fueron motociclistas y 73 personas personas que iban en carro.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.