Sucesos

Muchacha sufre porque desalmado le robó a su amada chihuahua

A la perrita se la llevaron de la parte de atrás de una vivienda en Sarapiquí

EscucharEscuchar
Shy, chihuahua que fue robada en Sarapiquí. Foto cortesía Silvia Vásquez.

Silvia Vásquez pasando momentos muy tristes por culpa de un desalmado que le robó a su amada Shy, una chihuaha de 9 meses.

La joven no encuentra consuelo desde el 29 de abril, cuando su papá la llamó desde Puerto Viejo de Sarapiquí para decirle que alguien se había llevado a la peludita.

“Mi papá no me dijo temprano porque sabía que me iba a poner como loca, la estuvo buscando toda la mañana, les preguntó a todos los vecinos y nadie sabía nada. Fue en la tarde cuando me escribió para contarme”, recordó.

Silvia contó que la perrita vive con ella en San José, pero como esta semana se estaba pasando de apartamento decidió enviarla con su papá.

“Donde mi papá es una finca y tiene cerrado con malla la parte de atrás, donde tiene la pila; alguien rompió la malla para sacar a la perrita”, dijo la joven.

Desde ese día Silvia no se ha cansado de hacer publicaciones en distintos grupos de Facebook en busca de alguien que haya visto a Shy, pero hasta el momento no ha recibido noticias.

“Mi hermano menor hizo unos afiches y los ha pegado por todo lado, pero nada. Estoy desesperada porque no puedo ir allá, ya hubiera ido casa por casa preguntando por la perrita", afirma.

Cuenta que pasa pensando en Shy, sobre todo porque es una perrita muy chineada y apegada a ella.

“De hecho no puedo ni comer bien porque me acuerdo de ella. Yo siempre le daba de lo que comía y hasta dormía conmigo. Ahora pensar si está con frío y con hambre me tiene desesperada”, añadió.

Silvia ofrece una buena recompensa económica a quien le devuelva a su amada mascota.

Si usted tiene información sobre Shy puede contactar a Silvia a los teléfonos 8846-3916 y 8843-9222.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.