Sucesos

Muchacho de 25 años murió al caer a guindo de 35 metros

La fatalidad ocurrió cuando el joven paseaba unos perros junto a su hermana en la finca de su familia

EscucharEscuchar

David Barrientos Montenegro, de 25 años, murió la tarde de este sábado 8 de mayo al caer a un guindo de aproximadamente 35 metros en San Carlos.

De acuerdo con el OIJ, el muchacho caminaba junto a su hermana y unos perros en la finca de los Barrientos, en Colón de Ciudad Quesada, y en determinado momento se resbaló, cayó al barranco en cuyo fondo corre un río y sufrió fuertes golpes en la cabeza que le provocaron la muerte.

La fatalidad fue dentro de la finca del papá del muchacho, afirmaron las autoridades.

Esta es la segunda tragedia que cobra la vida de una persona al caer a un guindo; el martes 4 de mayo la Cruz Roja fue alertada por la desaparición de Marialis Blanco en el cerro Chirripó.

El sábado 8 de mayo fue hallada sin vida. Su cuerpo fue rescatado este domingo vía aérea.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.