Sucesos

Muchacho fue asesinado después de salir de casa de su novia en Siquirres

Recibió dos balazos cuando iba para su casa

EscucharEscuchar

Kendall Alberto Arrieta Delgado, de 19 años, fue asesinado la madrugada de este lunes en Río Hondo de Siquirres, Limón, después de estar varias horas en la casa de su novia.

Según informó la Policía, el joven iba saliendo de la vivienda a eso de las las 3 de la mañana, se despidió y se subió al carro y cuando manejó algunos metros se escucharon varios balazos.

Cuando los vecinos salieron a ver qué había pasado encontraron el cuerpo dentro de su carro, cerca de la línea del ferrocarril.

Cuando los cruzrojista atendieron al muchacho ya estaba fallecido. Él recibió dos balazos, uno en el pecho y otro en la cabeza.

Las autoridades sospechan que a él le dispararon desde un carro en movimiento, pues los vecinos aseguraron que después de los balazos escucharon un carro salir chillando llantas.

Los agentes conversaron con varios vecinos para tratar de indagar más sobre los sospechosos, además, nadie escuchó ninguna discusión o pelea para presumir que se tratara de un intento de asalto.

El joven era vecino del barrio San Martín de Siquirres.

En lo que va de este año han ocurrido 388 asesinatos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.