Sucesos

Muere en el hospital joven que se disparó luego de, al parecer, balear a exnovia de 17 años

La jovencita aún lucha por su vida pero se encuentra muy delicada

EscucharEscuchar

El joven de apellido Dormond, quien se disparó luego de, al parecer, balear en la cabeza a su exnovia, de 16 años, falleció este jueves 19 de noviembre.

La muerte del muchacho, de 23 años, fue confirmada por el OIJ y la oficina de prensa del hospital Max Peralta de Cartago, en donde estuvo internado en condición delicada desde el pasado martes, día en el que ocurrió el ataque.

Dormond perdió la batalla debido a las complicaciones que sufrió debido al impacto de bala que recibió entre la barbilla y el cuello.

En cuanto a la jovencita, las autoridades informaron que ella sigue luchando por su vida, pero aún se encuentra en una condición muy delicada.

Extrañados

Los vecinos de San Nicolás de Ochomogo, en Cartago, aún siguen muy consternados por lo ocurrido ese día, pues aseguran que nadie pensaba que Dormond pudiera hacer algo así.

“Yo lo conocí, pero nunca tuvimos como una relación de amistad, si no me equivocó, el trabajaba como Uber en un carrito blanco.

“Es raro porque vieras que a ese muchacho y a su familia nunca los vi metidos en problemas o así, se hacían sus fiestas, pero en la misma casa. A mí extraño mucho que ese muchacho hubiera hecho eso, porque nada que ver”, dijo un vecino que pidió que su nombre no fuera revelado.

El incidente ocurrió a las 9:30 de la mañana del pasado martes, cuando, según el OIJ, Dormond se metió a la casa de la joven por la parte trasera hasta llegar a su cuarto.

Al parecer ambos jóvenes discutieron y fue en ese momento en que el muchacho le disparó a la jovencita, luego se disparó.

Trascendió que ellos tuvieron una relación sentimental por más de dos años, pero la muchacha, en apariencia, decidió terminar el noviazgo debido a que Dormond se comportaba muy violento con ella.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.