Sucesos

Muere golpeada por pick up mujer que iba para el trabajo

Varias personas comentaron que en apariencia la mujer trabaja en un hotel de esa zona

EscucharEscuchar

Una mujer que iba para el trabajo en bici murió porque fue golpeada por un carro.

El accidente ocurrió este jueves a eso de las 2:10 de la tarde en Parrita, Puntarenas, al frente de la estación de bomberos.

Las autoridades identificaron a la fallecida como Fanny del Socorro Flores Acosta, de 20 años.

Carlos Salas, uno de los testigos que habló con las autoridades, dijo que escuchó un estruendo y cuando salió a ver qué había pasado encontró a la mujer tirada a un lado de la calle y un pick up estacionado a pocos metros.

Mujer que viajaba en bicicleta muere al ser golpeada por carro en Parrita. Foto suministrada por Alfonso Quesada.

Un grupo de paramédicos atendió a Flores, pero ya no había nada qué. La joven había muerto de forma instantánea debido a un fuerte golpe en la cabeza, según indicó el cruzrojista Jorge Urbina.

No muy lejos de donde quedó el cuerpo los investigadores del OIJ hallaron la bicicleta en la que viajaba la mujer. Quedó con los aros completamente doblados por el golpe.

Varias personas comentaron que Flores trabajaba en un hotel de la zona.

De acuerdo con datos de la Policía de Tránsito, hasta el sábado 23 de noviembre se registraba un total de 377 personas fallecidas por accidentes en carreteras. En el 2018 la cifra fue de 445 muertos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.