Sucesos

Mueren juntos dos amigos que iban en moto

Dos personas más murieron en un accidente en Filadelfia de Carrillo

EscucharEscuchar

Dos jóvenes que iban en moto murieron la madrugada de este domingo al chocar contra un carro en Buenos Aires de Puntarenas.

El accidente ocurrió a la 1:15 de la mañana en Santa Marta, a tres kilómetros del salón comunal

La Cruz Roja informó que cuando llegaron los socorristas, estos encontraron a cuatro personas, dos de ellas ya sin vida; de las personas que iban en el carro una presentaba golpes y la otra no ameritó ser llevada al hospital.

El OIJ identificó este domingo a las víctimas como Michael Carranza Montoya, de 31 años, y Davis Jose ilama Gómez, de 24 años. Ellos viajaban de Pérez Zeledón para Buenos Aires.

El herido fue llevado a la Clínica de Buenos Aires.

Dos fallecidos más

Mientras que una violenta colisión entre una motocicleta y una pareja en Guanacaste dejó como saldo un hombre y una una mujer fallecida.

Las víctimas fueron identificados Elmer Valerio Aragón, 41 años y Karla Vanessa Ruiz Leal, 24 años.

La Central de Cruz Roja informó que el fatal accidente ocurrió a las 3 de la mañana de este domingo 7 de agosto en Filadelfia de Carrilllo, en Guanacaste, específicamente en una carretera en dirección a Tamarindo.

El OIJ indicó que, según las investigaciones, una pareja viajaba en una moto y se estrelló con otra pareja que iba caminando.

En el lugar del accidente falleció don Elmer mientras que Karla Vanessa, quien viajaba como acompañante de la moto, murió en el Hospital Enrique Baltodano Briceño en Liberia poco después.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.