Sucesos

Muerte de conserje carbonizada causa un enorme dolor en Barranca

La mamá de la víctima vive frente a la escuela donde laboraba Olga Villalobos

EscucharEscuchar

La muerte de la conserje Olga Villalobos ha causado un gran dolor en la comunidad de Barranca, en Puntarenas.

La mujer, quien falleció quemada este sábado en un accidente de tránsito, dejó un gran vacío en la escuela Augusto Colombari, donde trabajó durante muchos años.

Caridad Ordóñez, mamá de la conserje, dijo que extrañará mucho a Olga porque todos los días iba a verla a la casa.

“Mi hija trabajaba frente a mi casa, entonces siempre venía en las mañanas y en las tardes a darme vuelticas", dijo la señora.

“Mi hijo menor fue el que ayer en la tarde (sábado) me dio la noticia de que mi hijita no iba a volver porque había tenido un accidente y había muerto”, añadió la señora.

El suceso en el que Olga perdió la vida se dio este sábado a las 12:50 p. m. en Concepción de Atenas, sobre la calle que comunica San José con Caldera.

La mujer iba en un carro con un hijo, la nuera y dos nieticos: una niña de tres años y un bebé de solo seis meses.

Según informó la Policía de Tránsito, el carro en el que iba la conserje estaba en una presa sobre el puente del río Salitral cuando un camión golpeó un carro por detrás y éste a su vez pegó a otros dos vehículos.

En la situación el carro de la familia de la conserje se prendió por lo que todo el mundo corrió para sacar a los ocupantes, pero Olga quedó prensada.

“Gracias a Dios mis bisnietos, mi nieto y la esposa lograron salir con vida de ese accidente tan terrible”, expresó doña Caridad.

José Gómez fue compañero de Olga durante los últimos cuatro años y lamenta mucho la pérdida porque le tenía un gran cariño a la conserje.

“Yo me di cuenta del accidente el sábado como a las cuatro de la tarde y de verdad fue una noticia muy dura para los que trabajábamos con ella y pasábamos más de ocho horas junto a ella. Era una gran compañera y siempre andaba alegre. El viernes estuvimos reunidos con ella un gran rato pasando un momento de compañeros”, relató Gómez.

El cuerpo de Olga está siendo velado en el salón multiuso de la escuela Augusto Colombari. El funeral será este lunes a las 8 a. m. en la iglesia de Barranca. Luego el cuerpo será sepultado en el cementerio local.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.