Sucesos

Hallan muerta en playa de Limón a mujer que estaba desaparecida

Víctima estaba maniatada y tapada con una colcha.

EscucharEscuchar

El cuerpo de Gabriela Vanessa Pérez Campos, de 40 años, quien estaba desaparecida desde el jueves pasado fue encontrado la noche del domingo 6 de junio en El Cocal en Moín de Limón.

El OIJ informó ayer por la mañana que el cadáver se encontraba a la orilla de la playa, al costado norte de la plaza de deportes, maniatado, tapado con una colcha y le había puesto una tienda de campaña encima.

Los familiares trataban de ubicar a la mujer pero como no contestaba su celular salieron a buscarla y localizaron el cadáver.

El OIJ indicó que no había denuncia por la desaparición.

Se supo que el cuerpo presentaba heridas de cuchillo, pero el OIJ indicó que a simple vista no le vieron lesiones, además ya estaba en estado de descomposición, por lo que será en la Medicatura Forense que se determine la causa de muerte.

Pérez era vecina del barrio La Colina, en Limón centro, y tenía cuatro hijos de 22, 17, 13 y 8.

Agentes del OIJ anduvieron la noche del domingo y la mañana de este lunes tratando de dar con algún testigo que les diera pistas de lo ocurrido; si usted sabe algo, puede llamar al 800-8000645 de la línea confidencial del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.