Sucesos

Mujer fue atropellada por el tren y la llevaron en condición delicada al hospital

La víctima tendría unos 60 años y el accidente se dio en San Pedro de Montes de Oca

EscucharEscuchar

Una mujer resultó gravemente herida tras ser atropellada por el tren.

El suceso se dio este jueves a las 5:37 de la tarde en San Pedro de Montes de Oca, de la Universidad Latina 20 metros hacia el colegio Calasanz.

La central de la Cruz Roja informó que cuando ellos recibieron la alerta les indicaron que la mujer estaba prensada debajo del tren, pero al llegar vieron que no era así.

Los bomberos también participaron en la atención de la emergencia, al lugar llegaron tres unidades de esa institución, incluida una ambulancia.

Los socorristas no revelaron el nombre de la mujer, pero sí dijeron que tiene aproximadamente 60 años y que tenía golpes muy serios.

A la afectada la llevaron en condición delicada al hospital Calderón Guardia.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que se dio el accidente.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.