Sucesos

Mujer llamó al 911 porque pensó que se le quemaba su casa, pero era la neblina

Bomberos respondió al llamado con cuatro unidades

EscucharEscuchar
Bomberos trabajan en la escena de la explosión.

Un hecho poco común ocurrió la noche de este lunes en Escazú, cuando los Bomberos despacharon cuatro unidades extintoras y al llegar a una casa que supuestamente se estaba quemando, solo encontraron mucha neblina.

La Benemérita informó que la situación ocurrió del Cortijo de San Rafael, en Escazú, a las 7:14 de esta noche.

Al parecer, una mujer llamó al 911 para avisar que su casa se estaba quemando y que había demasiado humo. Incluso, la señora, al parecer, aseguró que sabía quién le había quemado la vivienda.

Bomberos mandó varias unidades ante la alerta; sin embargo, al llegar, en la primera revisión, se percataron de que lo que había en la casa era mucha neblina.

Los rescatistas aseguraron que por suerte en el sitio todo estaba en orden y la afectada se quedó tranquila.

Este lunes en la noche se ha reportado mucha neblina en varios lugares, como Escazú, Belén, Alajuela, incluso en el aeropuerto Juan Santamaría.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.