Sucesos

Mujer se asomó por la ventana de su casa y vio un cadáver en el río

Vecinos sospechan que fallecido sería de otra comunidad y que el agua lo arrastró hasta ese lugar

EscucharEscuchar

Un susto terrible se llevó una señora este sábado 12 de de junio, en horas de la mañana, cuando se asomó por la ventana y observó que en el río que pasa cerca de su casa había un cuerpo.

La mujer dio aviso al 911, por lo que unidades de la Cruz Roja y Fuerza Pública se desplazaron a la calle Jorco, en San Rafael Abajo de Desamparados.

Los oficiales confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en el cauce del río Jorco, que al parecer, quedó prensado entre unas piedras, palos y ramas.

El OIJ informó que el fallecido tiene unos 40 años y que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición por lo que los agentes del OIJ lo trasladaron a Medicatura Forense para determinar la causa de su muerte, pues el fallecido no tenía, a simple vista, heridas de cuchillo o de bala.

Los vecinos sospechan que el hombre pudo caer en otro lugar y que fue arrastrado por la corriente hasta ese sitio, sobre todo por las fuertes lluvias de los últimos días.

“No sabemos quién puede ser porque sinceramente no hay personas desaparecidas en la comunidad, cuando alguien se nos pierde el grupo comunal está muy organizado y comienza su búsqueda”, dijo un vecino de apellido Picado.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.