Sucesos

Mujer y cuatro niñas rescatadas de inundación causada por cabeza de agua en Cartago

Los cuerpos de emergencia aseguraron que ninguna persona tuvo que ser llevada a un centro médico

Escuchar este artículo
La cabeza de agua afectó la localidad de Potrero Cerrado en Oreamuno. Foto Noticias Cartago.

Una mujer y cuatro niñas tuvieron que ser rescatadas de la casa en la que se encontraban debido a una inundación que fue provocada por una cabeza de agua en Cartago.

Afortunadamente, ninguna de ellas tuvo que ser llevada a un centro médico.

El incidente ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde de este jueves 22 de setiembre, en Potrero Cerrado, en Oreamuno de Cartago, específicamente en la urbanización Las Delicias.

El Cuerpo de Bomberos fue alertado sobre una casa afectada debido a problemas de alcantarillado, al parecer, producto del desbordamiento causado por la cabeza de agua que bajó por el río.

La emergencia también fue atendida por personal de la Cruz Roja, que se encargó de sacar a la mujer y a las cuatro niñas para llevarlas a un lugar seguro, a la casa de unos familiares.

Trascendió que debido a las fuertes lluvias de las últimas horas se vieron afectadas las rutas hacia Tierra Blanca, Potrero Cerrado y San Juan de Chicuá.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.