Sucesos

Niño sobrevive a balacera en la que mataron a su papá y a otro hombre

El menor salió corriendo cuando atacaron a los adultos que estaban dentro de un carro

EscucharEscuchar

Un menor de 11 años salió corriendo al ver que les estaban disparando a su papá y a un amigo de él.

Gracias a eso el niño sobrevivió, mientras que los dos adultos fallecieron en el ataque que ocurrió este domingo, pasadas las 10 de la noche, en Hatillo 5, San José.

Las víctimas fueron identificadas como Alexánder Antonio Ramírez Rodríguez y David José Madriz Villalobos, ambos de 38 años.

Los dos hombres estaban dentro de un carro que se encontraba parqueado frente a una soda. Alexánder estaba en el asiento del conductor y David en el del acompañante.

De acuerdo con los agentes judiciales, el hijo de Ramírez se acercó al vehículo aparentemente para decirle algo a su papá. Segundos después pasaron dos hombres en moto disparando.

El niño, al escuchar los plomazos, salió corriendo y una vecina lo ayudó.

Ramírez recibió dos balazos en la cara. Mientras que Madriz sufrió tres heridas en el cuello, además en el pecho y en el antebrazo izquierdo.

Las autoridades investigan las causas del mortal ataque contra los hombres y de momento no hay detenidos.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Ramírez era oriundo de San Sebastián y Madriz de Sagrada Familia.

Alexánder dejó tres hijos.

Si usted tiene información sobre los responsables del ataque puede llamar a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.