Sucesos

Nuevas imágenes del hombre que deja calzones en casa de mujer

Afectada asegura sentirse triste por algunos comentarios en Facebook

EscucharEscuchar

La mujer que lleva dos meses en una pura angustia porque un hombre le deja calzones todos los jueves en las afueras de su casa tiene nuevas imágenes y videos en los que aparece el sospechoso y espera que pronto logren identificarlo.

La afectada, Mayden Chamorro y vecina de Villas de Ayarco, en La Unión de Cartago, dio a conocer la situación en las redes sociales y aunque el tema se viralizó el hombre volvió a llegar el jueves, pero no pudo dejar la ropa.

En las nuevas evidencias se ve donde pasa en bicicleta dos veces, incluso donde busca en algunas bolsas que están afuera de una vivienda.

Sin embargo, su cara no se identifica porque anda con una mascarilla y en la frente anda una cinta que sostiene una luz.

Los nuevos videos van a ser llevados por la afectada para ampliar su denuncia, pues el acoso que vive la hace sentir insegura.

Chamorro nos contó que mucha gente le ha escrito por Facebook pero se ha sentido triste porque muchas mujeres le han puesto mensajes para decirle que ella está queriendo llamar la atención y que es privilegiada por tener casas y que el hombre anda en la calle y otras cosas sin sentido.

“Eso me entristeció mucho, una señora me empezó a poner un montón de cosas y ya no he querido leer más porque, la verdad, ahorita no me siento bien para estar lidiando con personas que piensan así”, dijo Chamorro.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.