Sucesos

Ofrecen recompensa de ¢130 mil para persona que devuelva al perrito Loki

La familia afirma que los juegos de pólvora de diciembre pusieron nervioso a Loki, por lo que salió corriendo mientras paseaban en Santa Cruz de Guanacaste

Una familia de Curridabat, San José está desesperada por encontrar a un miembro de su familia, se trata de su perrito adoptado, Loki.

El peludito se perdió en Santa Cruz, Guanacaste, el 27 de diciembre anterior, cuando su familia andaba paseando. Sin embargo afirman que los estruendos de los juegos de pólvora lo tenían nervioso y de un momento a otro salió corriendo y no hubo forma de poderlo alcanzar.

Nicole Abarca, dueña de Loki, lo describe como un animalito muy chineado.

“Es un cachorro de siete meses, a la mamá de él la habían rescatado cuando estaba embarazada. Es muy nervioso, asustadizo, pero fuera de eso es muy juguetón y dócil.

“Hemos hecho de todo, mis papás volvieron a ir a Santa Cruz para buscarlo, pero nada todavía”, dijo Abarca.

La desesperación es tan grande por recuperarlo, que la familia ofrece una recompensa de ¢130 mil para la persona que les devuelva al perrito.

Loki se perdió entre playa Minas y Cabo Velas, pero corrió tanto que puede estar en las playas cercanas como playa Real, Zapotillal, Bahía de los Piratas, Flamingo o Puerto Viejo de Conchal.

Es un macho mediano pequeño, de contextura delgada. Cuando se perdió tenía una pechera azul con dibujos de huesitos blancos, es café oscuro tirando a negro y en el pecho tiene una franja blanca.

Si usted lo ve llame a los teléfonos 8813-7808, 8851-0469, 8976-0270, o al 8382-0050.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.