Sucesos

OIJ allana casa de hombre que robó una tarjeta bancaria y sacó ¢7 millones

El hombre hasta se habría comprado una moto con la plata ajena

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó la casa de un hombre sospechoso de robar una tarjeta bancaria y sustraer ¢7 millones.

El operativo se llevó a cabo este jueves en la mañana en Barva de Heredia.

Marisel Rodríguez, vocera del OIJ, dijo que el sospechoso no está detenido, pero los agentes sí encontraron en la vivienda evidencia importante para el caso, entre ella una moto que habría comprado con la plata ajena.

La sustracción de a tarjeta se dio días atrás en el centro de Alajuela y luego de una investigación los agentes llegaron hasta el sospechoso.

Más operativos

Este mismo jueves el OIJ de Alajuela hizo otros dos allanamientos en los que detuvieron a dos sospechosos de vender drogas.

Uno se llevó a cabo en Villa Bonita, ahí capturaron a un sujeto de apellido Torres, alias “Hijo de María”.

El otro fue en Barrio San José, el detenido es un sujeto apellidado Hernández y conocido como Chanel.

Ambos operaban de manera independiente y presuntamente vendían drogas cerca de sus casas.

Los agentes judiciales les decomisaron varias dosis de drogas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.