Sucesos

(Video) OIJ allana varias casas en Ujarrás por caso de Allison Bonilla

El lugar queda a unos 250 metros del puente donde la joven tenía que encontrarse con la mamá el día que desapareció

EscucharEscuchar

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron este domingo varias casas localizadas en una propiedad de Ujarrás como parte de la investigación por la desaparición de Allison Bonilla.

Marisel Rodríguez, jefa de prensa de institución, dijo que la diligencia se hizo gracias a que cuentan con nuevas informaciones.

“En este caso lo que se recibió fue información de algunos rastros y algunas evidencias que se podían encontrar en estas casas”, detalló Rodríguez.

El operativo empezó a las 3 de la tarde y, según dijo la vocera, hasta las 6:30 p. m. de este domingo no habían encontrado pistas.

Las revisiones seguirían con perros entrenados, una bióloga y harían pruebas de luminol para ver si hay rastros de sangre en alguna de las viviendas.

Camino a casa

La propiedad allanada por la Policía Judicial está a 100 metros de donde Allison se bajó del bus el día que desapareció y a 250 metros del puente donde quedó de verse con la mamá y al que nunca llegó.

La joven, de 18 años, está desaparecida desde la noche del miércoles 4 de marzo.

Familiares de la muchacha y equipos policiales han revisado la zona por la que debía pasar para llegar a la casa, pero no han obtenido pistas de su paradero, lo único que se supo es que encontraron unos anteojos medicados que le pertenecían.

Una cámara de seguridad de una casa captó por última vez a Allison cuando caminaba por un lugar solitario. Eran las 8:47 p. m.

La vivienda está poco antes de llegar al llamado puente amarillo.

Los agentes judiciales están revisando una propiedad en la que hay varias casas

La cinta, que tiene una duración menor a un minuto, no permite ver detalles.

Aquella noche, mientras iba a encontrarse con la mamá, la muchacha le envió unos mensajes al novio en los que le decía que unas pintas la iban siguiendo.

La Policía Judicial informó que este lunes dará un reporte de los resultados del allanamiento.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.