Sucesos

Bellísimas joyas valoradas en ¢35 millones fueron robadas de casa en Quepos (fotos)

Robo de las costosas joyas se dio en una vivienda ubicada en el barrio Lourdes de Quepos

EscucharEscuchar

El OIJ está buscando varias joyas valoradas en $55 mil dólares (¢34.815.048) que fueron robadas en Quepos.

La información fue dada a conocer este martes 15 de febrero por la oficina de prensa del OIJ.

Una señora denunció que sus joyas fueron robadas el jueves 6 de enero de su casa en el barrio Lourdes de Quepos, por lo que ella se presentó a la subdelegación regional para solicitar una investigación.

En el momento del robo la vivienda se encontraba sola, y uno de los dueños al percatarse de que había algo sospechoso revisó y no encontró algunas de las joyas que tenían.

“Según lo indicado en la denuncia, se trata de collares, cadenas, pulseras o brazaletes y anillos de metales preciosos, así como piedras de gran valor tipo rubíes y diamantes. Se estima que el valor aproximado de estas joyas sería de 55 mil dólares”, indicó el OIJ.

Los investigadores que llevan el caso piden a las personas que sepan algo del robo o le hayan llegado a vender las joyas que se comunique de inmediato a la línea 800-8000645 o 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ, los investigadores sospechan que la o las personas que las sustrajeron probablemente intentaron venderlas en ese cantón.

Al parecer, lo único que robaron de la vivienda fueron las joyas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.