Sucesos

OIJ pide ayuda para dar con quinceañera que desapareció hace 14 días

Las autoridades buscan también a otra menor que se perdió el 14 de diciembre

EscucharEscuchar

El Organismo de investigación Judicial (OIJ) pide ayuda a la población para dar con dos jovencitas que fueron reportadas por sus seres queridos como desaparecidas.

Una de ellas es Michelle Abril Campos Mesén, a quien sus familiares no pueden localizar desde hace 14 días.

La adolescente de 15 años fue vista por última vez el 5 de diciembre en Garabito de Puntarenas, de dónde es vecina.

Los allegados de la muchacha están muy preocupados por ella, por lo que piden a la población que si la han visto en los últimos días o tienen datos de su paradero, se comuniquen lo antes posible con la Policía Judicial.

La otra jovencita que no aparece es Adriana Franciny Ortega Chinchilla, de 14 años, a quien vieron por última vez el 14 de diciembre. Al parecer, andaba con un familiar en el centro de Heredia y en determinado momento desapareció y no regresó, por lo que sus seres queridos pusieron la denuncia en el OIJ.

Las autoridades judiciales publicaron las fotos de las adolescentes en la página de Facebook de la institución para que quienes deseen colaborar con la búsqueda puedan compartirlas.

El OIJ tiene habilitado para estos casos el Centro de Información Confidencial, las personas que tengan datos de cualquiera de las dos menores pueden llamar al teléfono 800-8000-645 o si lo prefieren puede escribir al WhatsApp 8800-0645. Quienes se comuniquen para dar informes sobre los casos no están obligados a dar sus datos personales.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.