Sucesos

Pablo Antonio Gabas perdió el control de carro y cayó a río

El exjugador salió por sí solo del vehículo

EscucharEscuchar

El exjugador alajuelense Pablo Antonio Gabas sufrió un aparatoso accidente de tránsito este domingo en la tarde cuando iba camino para su casa.

El deportista perdió el control del vehículo, derrapó y fue a dar a un río. El suceso se dio a la 1:18 p. m. en la autopista General Cañas, dos kilómetros antes del centro comercial Real Cariari, en sentido San José - Alajuela.

El Cuerpo de Bomberos informó que Gabas viajaba solo y que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja porque tenía un golpe en un brazo, pero por fortuna no necesitó ser llevado a ningún centro médico.

Cuando los cuerpos de socorro llegaron ya Pablo estaba fuera del carro.

Gabas dijo en una entrevista a Noticias Repretel que pasó por un lugar lleno de barro y eso fue lo que lo hizo perder el control del chuzo.

“Intenté frenar, no había nada que me impidiera caer, ninguna baranda ni nada así y bueno empecé a perder el control de la camioneta, me vine al río, caí unos 150 metros dando giros; las bolsas de aire me ayudaron mucho”, contó.

Pablo se quedó en el lugar a la espera de que unas grúas sacara su chuzo. Poco después del percance unos familiares llegaron a verificar que él estuviera bien y se quedaron acompañándolo.

El deportista, de origen argentino, debutó en el fútbol nacional en el 2002 y en el 2004 cuatro llegó al cuadro rojinegro, el equipo de sus amores. Él se retiró del fútbol en el 2018 y actualmente es comentarista deportivo en Deportes Repretel.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.