Sucesos

¡Paciencia en la ruta 27! Trailero perdió el control, se estrelló contra baranda y volcó

Barrera divisora sufrió daños de consideración

EscucharEscuchar

Si tiene que transitar por la carretera que comunica San José con Caldera (Ruta 27) será mejor que tenga paciencia porque se reportan grandes presas.

El tránsito lento se debe a que a las 4:15 de la tarde, el conductor de un tráiler que viajaba en sentido Caldera- San José, perdió el control por razones que se investigan. El vehículo se estrelló contra la barrera que divide la calle y volcó.

El conductor por suerte apenas sufrió golpes leves, eso sí, se llevó un gran susto, pero la división de la calle sí quedó bastante dañada. Algunos testigos aseguraron en las redes sociales que tuvieron temor de que el tráiler se pasara de carril. Varias de las barreras de cemento quedaron despedazadas.

El contenedor del tráiler quedó tirado sobre la vía, y de momento se desconoce a qué hora será movido. Al parecer, el contenedor iba vació por lo que se presume que el exceso de velocidad pudo haber provocado el accidente.

“Estrechamiento de carril kilómetro 31, sector Atenas, sentido hacia San José por accidente. Respete la señalización en el lugar”, informó la Ruta 27 en su página de Facebook.

Además reportaron que hay tránsito lento entre los kilómetros 2 y 4, circunvalación - Escazú hacia San José por cantidad de vehículos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.