Sucesos

Papá de bebé que recién cumplió su primer añito muere al chocar contra poste

Una mujer que viajaba en el mismo carro sobrevivió de forma milagrosa

EscucharEscuchar
Marco Vinicio Reyes Alvarado perdió la vida cuando el carro que manejaba chocó contra un poste en Quebrada Honda de Nicoya. Foto cortesía.

Marco Vinicio Reyes Alvarado, quien era papá de un bebito que el pasado 10 de octubre cumplió su primer añito, falleció cuando el carro en el que viajaba chocó violentamente contra un poste del tendido eléctrico.

Reyes, de 27 años y quien era vecino de Tortuguero de Quebrada Honda de Nicoya, en Guanacaste, también era padre de una chiquita de 4 años.

En el carro de Marco también viajaba una mujer, cuya identidad no se dio a conocer y que de forma milagrosa sobrevivió al accidente, ella fue llevada en condición delicada al hospital La Anexión de Nicoya, donde permanece internada.

Marco Vinicio Reyes Alvarado perdió la vida cuando el carro que manejaba chocó contra un poste en Quebrada Honda de Nicoya. Foto cortesía.

La oficina de prensa del OIJ informó que el fatal accidente ocurrió minutos después de las 7:30 de la noche de este sábado 16 de octubre en Quebrada Honda de Nicoya, al frente de la gasolinera de la localidad.

Debido al violento impacto los dos ocupantes del carro quedaron prensados entre las latas, por lo que los bomberos tuvieron usar equipo hidráulico para cortar el metal y extraerlos; sin embargo, ya no había nada que hacer por Reyes.

Las autoridades no descartan que el accidente se haya dado por exceso de velocidad, debido a como quedó el carro de Reyes.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.