Sucesos

Papá de dos niños muere al ser atropellado por tráiler cuando iba en bicicleta

El lamentable incidente se dio en San Pedro

EscucharEscuchar

Keylor Fabián Chaves Salas, de 34 años, perdió la vida cuando iba en bicicleta y fue atropellado por un tráiler. Este fue uno de los tres accidentes que sufrieron ciclistas este miércoles.

El fatal incidente ocurrió este miércoles 30 de diciembre, pasadas las 11 de la mañana, en la Circunvalación, metros después de la fuente de la Hispanidad, en dirección a Zapote.

La víctima era oriunda de Sagrada Familia y, al parecer, iba para el trabajo cuando ocurrió la tragedia, ya que llevaba un salveque. Trascendió que deja dos hijos de 11 y 9 años.

No se dio a conocer cómo fue que ocurrió el incidente.

Dos accidentes más con ciclistas

A la 1:33 p.m. de este mismo miércoles, hubo otro accidente de tránsito con ciclistas involucrados, esta vez en San Luis de Heredia, del bar Las Juntas 450 metros al noreste.

Allí un carro golpeó a un ciclista y por el impacto pegó contra otro muchacho que también iba en bici. El primero fue llevado en condición delicada al hospital San Vicente de Paúl de Heredia porque tenía fuertes golpes en la cabeza y un sangrado en un oído.

Otro incidente se reportó en la rotonda Corazón de Jesús en Liberia. Allí, a las a las 4 p.m., fue atropellado un ciclista, a quien también enviaron al hospital.

Las autoridades le piden a las personas que practican este deporte tener precaución y a los conductores respetar el metro y medio de distancia con el fin de no golpearlos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.