Sucesos

Papá de portero de fútbol falleció en choque en Ochomogo

A los conductores del camión y el pick up les hicieron la alcoholemia la cual dio negativo.

EscucharEscuchar

Carlos Humberto Cantillo Gamboa, de 56 años, falleció la madrugada de este miércoles cuando viajaba en una moto y chocó contra un camión y otro vehículo en Ochomogo, Cartago.

El señor era el papá de Pablo Cantillo Castillo, jugador y capitán de la Asociación Deportiva Paraíso FC.

El accidente se dio a las 4:54 de la mañana en el sentido Cartago–San José.

El OIJ informó por medio de la oficina de prensa que Cantillo perdió el control de la moto y chocó contra un camión, lo cual causó que invadiera el carril contrario y colisionara luego contra un pick up.

Cuando las ambulancias de la Cruz Roja llegaron ya no había nada qué hacer. Según se supo, el señor iba para el trabajo.

A los conductores del camión y el pick up les hicieron la alcoholemia y dio negativo.

El tráfico Gustavo Ordóñez dio más detalles del accidente.

“Están involucrados un pick up, un camión tipo furgón y el motorizado. Según narran testigos, la moto colisionó con el furgón, (Cantillo) cae sobre la vía y en el otro carril el vehículo lo embiste, lamentablemente falleció en el lugar”.

Cantillo vivía en Paraíso, estaba casado y tenía un hijo. En la página de Facebook de la Asociación Deportiva Paraíso FC lamentaron lo ocurrido.

La Asociación Deportiva Paraiso FC se tiñe de luto y lamenta profundamente el fallecimiento del señor Carlos Cantillo...

Posted by Asociacion deportiva Paraiso FC on Wednesday, January 5, 2022

“La Asociación Deportiva Paraíso FC se tiñe de luto y lamenta profundamente el fallecimiento del señor Carlos Cantillo Gamboa, padre de nuestro jugador y capitán Pablo Cantillo Castillo. Mucha fortaleza a sus familiares, la Asociación Deportiva Paraíso está con ustedes”.

*Colaboró Keyna Calderón.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.